martes, 4 de agosto de 2009

Cuarta Reunión

(extractos del acta de la reunión del 30 de Julio pasado)



Ayer se reunieron: Meuge, Vane, Mariela, Marto, Oveja, Rogelio y Luciano (que se autodesignó escriba, el muy atrevido).

-Como la reunión es mensual, tiene que rendir. Se insistió en mantener la puntualidad, ir con ideas, quejas y propuestas pensadas,
(...) asistir con los textos leídos, y mantener mayor contacto virtual durante la preproducción (pasarnos bocetos, opinar, discutir, etc). (...)

-Se repasó la experiencia previa. (...) Se decidió probar intervenciones sobre fotos del mural realizado, a manera de boceto antes de ir a retocarla.

(...)

-Se propuso atomizar el trabajo, dividiéndose en dos grupos que pintarán una carta cada uno, al mismo tiempo. Esto optimizaría el avance del proyecto, facilita el consenso y equilibra el eclecticismo estético del resultado.

-Se eligieron las siguientes cartas a trabajar. Se decidió hacer el Cuatro de Oros en la misma pared del Sol, teniendo en cuenta el espacio para los textos; y la Torre en la ochava de la carpinteria abandonada.

-Marto y Oveja van a trabajar en la Torre (mientras tiran una onda técnica al otro grupo), yo quiero trabajar el Cuatro de Oros. No anoté si las chicas se definieron por una o la otra. (perdón)

-Se decidió reservar la pared de la esquina para la Justicia, para ser realizada en Septiembre. Esa pared hay que limpiarla antes porque tiene pintadas de cal.

PROXIMA FECHA DE PINTADA
Sábado 8, a las 12 hs
Se trabajarán dos cartas: La Torre y el Cuatro de Oros.
También es la intención colocar los textos de las cartas y retocar el Sol.
Se participará de la fogata con la quema de una Torre simbólica, a partir de las 18 hs

Cambio y fuera
--Luciano

No hay comentarios: